Terral Bikes Rental & Tours: Preguntas Frecuentes

logo

Envíos y entregas de bicicletas.


*- ¿Cuándo realizo el pago?
Se debe abonar justo a la entrega de la bicicleta y en efectivo o tarjeta aceptada a la entrega del material por el tiempo total del contrato de alquiler. Las reservas disponen como único método de pago el sistema TPV seguro a través de tarjeta de crédito o Paypal. En ambos casos se requiere un depósito de 100 euros, que una vez hallamos chequeado el material será reembolsable.

*- ¿Qué coste tiene el servicio de entrega y recogida a domicilio?
El servicio de entrega y recogida en el término de Mijas y Fuengirola es gratuito en las horas acordadas por la empresa. Las horas de entrega y recogidas son de 06:00 a.m. a 11:00 a.m. para otros lugares consultar nuestra tarifa de precios.

*- ¿Puedo alquilar una bicicleta por un día solo?
Si. Sin ningún problema. Solo tendrás que consultar disponibilidad.

*- ¿Cómo realizo la reserva?
Para realizar la reserva solo tienes que rellenar todos los campos del formulario de reserva. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

* Si contrato una ruta con la empresa ¿qué debo de llevar?
Si usted no dispone de ningún material, nosotros le proporcionaremos todo lo necesario. Casco, equipación, zapatillas, bicicleta y alimentación.

*- No he podido entregar la bicicleta en el tiempo contratado. ¿tengo algún sobrecoste sobre el precio pactado?
El sobrecoste que tendrías si es de un día, sería como un día de alquiler y si son dos días dos días de alquiler y a sin sucesivamente.

*- Tengo una avería en mi ruta guiada por Málaga ¿podrían venir a recogerme?
Todas nuestras bicis son chequeadas previa entrega al cliente. Si la avería fuese por algún problema del material, nos haríamos cargo de su traslado. Si por el contrario fuese por algún desperfecto ocasionado por el mal uso. previo pago del desplazamiento podríamos ir y reparar o trasladarlo.

*- Si me caigo y rompo el material ¿qué y cómo lo pagaría?
Con el depósito de 100 euros se repararían los daños ocasionados. En caso de ser mayor la reparación el cliente debe de abonar el resto.

*- ¿Tengo seguro de accidente en carretera?
Las bicicletas tienen un seguro a terceros contratado, cualquier daño a terceros está contratado.

*- La empresa arrendadora y su seguro no se hacen responsable de los daños corporales del arrendatario producidos durante el uso de la bicicleta arrendada. Asimismo, el Seguro contratado por el arrendador para el servicio de alquiler no cubre el ROBO o HURTO del artículo arrendado, por lo que en éste caso se retendrá la fianza del objeto arrendado hasta la devolución del mismo.

*- ¿Qué hago en caso de tener un accidente?
En este caso tendría que llamar a las autoridades competentes o bien ponerse en contacto con nosotros indicándonos su ubicación.

Contacta con nosotros ahora para reservar tu Bicicleta + Ruta Guiada por Málaga

Acceder

Terral Bike Rental & Tours

Back to top