Alquiler de e-Bikes Orbea en Málaga

logo

Orbea Gain - Ultegra
(e-Bike en Alquiler)

Un modelo cuyo principal y mas llamativo atractivo es el "no parecerse a una bici eléctrica". Orbea ha puesto toda la carne en el asador en el desarrollo de esta Gain. Un modelo enfocado claramente al usuario deportivo que quiere o necesita de la ayuda extra que proporciona el motor eléctrico y que a la vez no quiere perder la esencia de la clásica bicicleta de carretera.

Orbea va más allá a la hora de crear este modelo Gain. estamos ante una bicicleta eléctrica que disimula bastante bien su condición, con un montaje en Ultegra y con la batería perfectamente escondida en el tubo diagonal del cuadro. el motor es alojado en el buje de la rueda trasera. En el tubo horizontal, cerca de la potencia, se ha colocado el botón de control del rendimiento con el que tendremos todo el control del motor en todo momento, además de poder descargar una APP del fabricante con la cual tendremos mucha información, como entrega de potencia y datos personales acerca de nuestro estado en todo momento... ¡¡Es como si llevases a un entrenador a tu lado!!

Formulario de Reserva


alquiler de bici electrica en malaga

NOTA: Cada bicicleta lleva incluído en el precio del alquiler: pedales, Shimano PDR-540, Look Keo Classic o Plataforma y cala MTB-SPD

Descarga APP (V1.0)



Terral Bike Rental & Tours
Alquiler de bicicletas de carretera en Málaga con ruta guíada

 



Contacta con nosotros ahora para reservar tu Bicicleta + Ruta Guiada por Málaga

Acceder

Terral Bike Rental & Tours

Back to top