Terral Bikes Rental & Tours: Condiciones de Alquiler

logo

Condiciones de Alquiler


El cliente alquila equipo/s de TERRAL BIKE RENTAL & TOURS sujeto a todos los términos y condiciones del presente contrato:

1. MÉTODO DE PAGO: En efectivo o Tarjeta de crédito aceptada a la entrega del material y por el tiempo total del contrato de alquiler.

2 . RESERVAS ONLINE: Las reservas online disponen como único método de pago el sistema TPV seguro a través de tarjeta de crédito o Paypal. para hacer su reserva debería de abonar el 50% del depósito, que por cada bici son 100 euros.

3. CANCELACIÓN DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS: Puede cancelar la contratación del servicio en todo momento. Esta cancelación será gratuita siempre que se realice con 2 o más días de antelación al día seleccionado para la entrega. Procederemos al reintegro de la cantidad dejada como depósito. En aquellos casos en los que la cancelación se produzca con menor antelación, tendrá un coste será de 30€.

4. DEPÓSITO: En el momento de la entrega del material ciclista, se le exigirá al cliente tarjeta de crédito, un documento de identidad (pasaporte o Tarjeta Nacional de Identidad en el caso de ciudadanos europeos), junto con un depósito de 100 euros. Una vez terminado el alquiler, será chequeado todo el material. Comprobaremos que el estado en que se recepciona es bueno y sin ningún desperfecto. Acto seguido se reembolsara la cantidad del depósito a la misma tarjeta de crédito.

5. FIRMA: Quien firma el contrato de alquiler deberá ser mayor de 18 años de edad y se hará responsable por el equipo alquilado.

6. ENTREGAS ANTICIPADAS: No se hará reembolso por entrega de material antes de finalizar el tiempo de alquiler contratado.

7. UTILIZACIÓN DEL EQUIPO ALQUILADO: Los equipos de alquiler solo pueden ser utilizados por los clientes designados en el contrato de alquiler. El cliente está obligado de tener buen cuidado y de tomar todas las precauciones necesarias para proteger el equipo alquilado de daños, pérdidas o robo.

De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precios de mercado.
Al final del periodo de alquiler un representante de TERRAL BIKE RENTAL & TOURS valorará en cada caso las pérdidas o daños ocasionados.
El cliente está obligado en todo momento de asegurar correctamente el equipo y demás material cuando no lo tenga a la vista (poner candado en el cuadro, sillín y ruedas y atar la bicicleta a un poste fijado al suelo o bici-parking).

Se recomienda en todo caso mantener el equipo consigo mientras sea posible.

 

8. DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO: El cliente devolverá el material alquilado junto con todos sus accesorios en el lugar, fecha y hora estipulados anteriormente.
Cualquier alteración deberá ser previamente autorizada por el arrendador. El incumplimiento de esta condición, faculta al arrendador a requerir judicialmente la devolución del material.

9. RESPONSABILIDAD CIVIL Y LIMITACIONES: Un seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio de alquiler del equipo.
Su cobertura tiene por objeto: ¿Cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada?

El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada- cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler.


¿SI ME CAIGO Y SUFRO LESIONES FÍSICAS? NO
¿SI ME CAIGO Y LA BICICLETA SUFRE DAÑOS? NO
¿SI ME CAIGO Y HAGO DAÑO A OTRA PERSONA? SÍ
¿SI ME CAIGO Y DAÑO A UN VEHÍCULO? SÍ
¿SI DAÑO A ESTRUCTURAS PÚBLICAS O PRIVADAS? SÍ
¿SI ME ROBAN PARTE DE LA BICI O SUS ACCESORIOS EN LA CALLE? NO
¿SI ME ROBAN PARTE DE LA BICI O SUS ACCESORIOS EN EL HOTEL? NO


10. RESPONSABILIDAD DEL ARRENDADOR: La empresa declara haber tomado las debidas precauciones para evitar fallos mecánicos en el equipo alquilado. En caso de que hubiese algún fallo mecánico por responsabilidad de la empresa, se intentará en la medida de lo posible cambiar de bicicleta por modelo igual o similar. Si no existiese está posibilidad, se le abonará al cliente los días restantes de contrato.

11. DURACIÓN ALQUILER: Periodo mínimo de alquiler 2 días si se alquila Online y 1 días si se hace en nuestras dependencias.

12. Es responsabilidad del cliente y de su(s) acompañante(s) respetar las normas de tráfico españolas.

 


descarga las condiciones del seguro en PDF

Contacta con nosotros ahora para reservar tu Bicicleta + Ruta Guiada por Málaga

Acceder

Terral Bike Rental & Tours

Back to top